Día de limpieza en el Monte Victoria

  El lunes 5 despues de semana santa hemos subido a nuestro Monte Victoria y nos encontramos con una agradable sorpresa.  Comparado con otros años el monte estaba bastante limpio. Agradecemos a todos aquellos que visitan el monte y lo cuidan.

Cosas que algunos han olvidado por allí, botellas de cerveza, algunas de diferentes bebidas espirituosas, mascarillas, plásticos(vasos, envases de chucherías, etc.) y alguien dejo aparcado un monopatín. Pero el monte nos sigue regalando grandes sorpresas como encontrar por primera vez un saltamonte sin alas. O el haber encontrado esta hermosa vista con flores naranjas, amarillas y moradas.

 

 

 

 

 

Resumiendo, para nosotros es un placer poder cuidar y disfrutar de este paraje ,(declarado ya como Parque Forestal). Los invitamos a visitarlo y ver las maravillosas vistas de Málaga desde el mirador del monte.

Pueden sumarse y colaborar, solo deben enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp en el teléfono 678648796, para informarse sobre que día subimos al Monte. Les agradecemos mucho vuestra colaboración!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*