Día de limpieza en el Monte Victoria

  El lunes 5 despues de semana santa hemos subido a nuestro Monte Victoria y nos encontramos con una agradable sorpresa.  Comparado con otros años el monte estaba bastante limpio. Agradecemos a todos aquellos que visitan el monte y lo cuidan.

Cosas que algunos han olvidado por allí, botellas de cerveza, algunas de diferentes bebidas espirituosas, mascarillas, plásticos(vasos, envases de chucherías, etc.) y alguien dejo aparcado un monopatín. Pero el monte nos sigue regalando grandes sorpresas como encontrar por primera vez un saltamonte sin alas. O el haber encontrado esta hermosa vista con flores naranjas, amarillas y moradas.

 

 

 

 

 

Resumiendo, para nosotros es un placer poder cuidar y disfrutar de este paraje ,(declarado ya como Parque Forestal). Los invitamos a visitarlo y ver las maravillosas vistas de Málaga desde el mirador del monte.

Pueden sumarse y colaborar, solo deben enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp en el teléfono 678648796, para informarse sobre que día subimos al Monte. Les agradecemos mucho vuestra colaboración!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*