Nuestros fines

La acción voluntaria desde GEA abarca el cuidado y preservación integral del planeta Tierra y de cuantos seres se manifiestan en él. Tal actitud requiere, como protagonista principal, la necesidad de hacer surgir valores fundamentales en el seno de la Humanidad, como la solidaridad, la concordia, la fraternidad y el respeto por la Naturaleza.

El objetivo de GEA es contribuir a mejorar el planeta que habitamos y la sociedad en la que vivimos, desde la aplicación práctica de una ética filosófica basada en la definición de moral que nos dejaron los sabios maestros.

Una moral que significa tener RESPETO por la VIDA, aceptar la RESPONSABILIDAD que cada uno/a de nosotros/as tiene para dejar un mundo mejor a las generaciones venideras y COMPROMETERSE con un papel activo dentro de la sociedad buscando siempre el bien común.

GEA es una organización humanitaria de ámbito nacional con sedes en diferentes provincias de España, sin ánimo de lucro, cuya financiación se basa en aportaciones de socios, empresas y particulares.

Está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el n.º 138536, habiendo sido DECLARADA DE UTILIDAD PUBLICA en Octubre de 2019.