Celebremos el Día Mundial de la Madre Tierra.

¡Únete a nosotros para celebrar el Día Mundial de la Madre Tierra y hacer una diferencia palpable en nuestro entorno! El próximo sábado 20 de abril a las 09:30 horas, te invitamos a participar en la actividad de limpieza del Cabo de Santa Pola, en Alicante.

El Día Mundial de la Madre Tierra se celebra en todo el mundo cada 22 de abril para recordarnos la importancia de cuidar y preservar nuestro planeta. Es una oportunidad para reflexionar sobre la fragilidad de nuestro ecosistema y el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente.

 

En esta ocasión, nos unimos a la celebración adelantada el día 20 de abril, organizando una jornada de limpieza en el emblemático Faro de Santa Pola. Esta actividad, organizada por Nueva Acrópolis en colaboración con GEA y el Ayuntamiento de Santa Pola, busca promover la conciencia ambiental y fomentar la participación activa de la comunidad en la protección de nuestro entorno natural.

 

La limpieza del Cabo de Santa Pola no solo contribuirá a mantener nuestro entorno limpio y seguro, sino que también nos brindará la oportunidad de disfrutar de un día al aire libre en compañía de amigos y vecinos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

 

No importa si eres joven o mayor, si vienes solo o en grupo, ¡tu ayuda es invaluable! Trae contigo tus guantes y muchas ganas de colaborar. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar nuestro amor y respeto por la Madre Tierra. Te esperamos el 20 de abril para hacer de este día una celebración significativa y gratificante para todos. ¡Nos vemos en el Aparcamiento del Faro de Santa Pola!

 

Se recomienda llevar guantes, agua, protector solar y gorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*