Dia Internacional de la Tierra 2023

Puede ser una imagen de texto que dice "e FELIZ DIA DE LA TIERRA Cuidar la Tierra es cuidar a los seres Vivos que habitan en ella www.geaesp.org w.geaesp."Desde GEA nos sumamos a la celebración del día Internacional de la Tierra.
Es la inspiración de la Tierra como gran madre que a todos los seres vivos acoge y permite su convivencia, la que a nos lleva a desarrollar nuestra acción voluntaria.
La finalidad del proyecto de GEA es ayudar no solo a paliar el dolor en todos los seres vivos que habitan el planeta sino hacer renacer el vínculo mágico que los seres humanos tuvieron con la Pacha Mama, el respeto y la unión por y con todas las formas de Vida.
Porque todas las formas de Vida están conectadas y de todas dependemos, debemos de contribuir con nuestras acciones a que tomemos conciencia de la necesidad de ayudar al desarrollo de la Vida en todos sus aspectos, los ecosistemas dependen de la salud de nuestra madre Tierra. Un cambio de mentalidad es necesario para que nuestras acciones vuelvan a vincularse en Unidad con la tierra y con todos los Seres vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*