Campaña Puente de Ilusiones

gea málaga

El objetivo de “Puente de Ilusiones” es cumplir la ilusión de niños en riesgo de exclusión social, enfermedad y desfavorecidos en general , contribuyendo al bienestar de las familias proporcionando elementos de puericultura, higiene y aseo personal, así como lograr acercar a la cultura, los valores humanos y con ello colaborar al desarrollo educativo de niños y niñas de nuestra ciudad de Málaga y también en Honduras a través de ACOES (Cooperación Honduras).

Este año hemos tenido la colaboración de muchos voluntarios y voluntarias que han aportado con su colaboración un granito de arena para llevar un poco de ilusión a quienes más lo necesitan.

Se recibieron importantes donaciones,  tanto de personas particulares como  de empresas y organismos. Agradecemos las aportaciones de la editorial Oxford University Press, Asociación de empresarias de Torremolinos, Diksha España, Nueva Acrópolis, Mudanzas Esquivel y otras instituciones que han preferido mantener el anonimato.

Los voluntarios y voluntarias de GEA Málaga contribuyeron con su tiempo y trabajo de forma totalmente altruista limpiando y restaurando los juguetes, dejándolos listos para ser repartidos a los niños  y niñas de Honduras a través de la asociación ACOES, así como a mas de 250 familias residentes en Málaga por intermediación de las asociaciones Rappa Cabello, Asocición Corinto y Asociación de Paraguayos y Red Madre

     .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*