Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Recogida de alimentos infantiles GEA Córdoba

02-10-2020

Gea Córdoba convoca a los voluntarios que quieran participar en la próxima Campaña de recogida de alimentos infantiles, que tendrá lugar en el supermercado MERCADONA, situado en la Carretera de Palma del Río (junto a Conforama), en Córdoba. Esta actividad está promocionada por el Banco de Alimentos “Medina Azahara” de Córdoba y se llevará a cabo en toda la provincia de Córdoba.

Los horarios a cubrir serán desde la apertura al cierre del establecimiento.

Normas para la recogida de Alimentación Infantil en Mercadona (2 de octubre 2020) por las condiciones especiales del COVID 19

  • Los voluntarios cumplirán en todo momento las pautas marcadas: mascarilla, desinfección frecuente de manos y guardar la distancia de seguridad.
  • Habrá solo un voluntario (en cada puerta) para informar a los clientes y regular su acceso al box (de uno en uno y guardando las distancias).
  • La ubicación del box será limitada, tanto para garantizar el Aforo necesario (flujo ágil de clientes), como para cumplir la distancia de seguridad (atender a las peticiones de los Coordinadores de cada tienda Mercadona).
  • El voluntariado podrá ayudarse para informar de los productos solicitados a los donantes mediante cartelería en el acceso al centro. Se evitará el reparto a los clientes de folletos y/o similares por parte de los voluntarios.
  • Transporte: El Banco de Alimentos recogerá y trasladará los productos recopilados.
  • No se permitirán devoluciones de productos donados.

Detalles

Fecha:
02-10-2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Mercadona, Ctra. Palma del Río, 14005 Córdoba
Mercadona, Ctra. Palma del Río, 14005 Córdoba
Córdoba, 14005
+ Google Map

Organizador

GEA Córdoba
Teléfono
682736531
Correo electrónico
geavoluntarioscordoba@gmail.com
Ver la web del Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*