Campaña navideña de entrega de juguetes en GEA Valencia.

Campaña navideña 2020
En la Campaña de navidad 2020 GEA Valencia ha entregado juguetes, juegos y material de pediatría a 103 niños de familias desfavorecidas. Estos niños pertenecen a las familias que se atienden habitualmente en el Comedor social y Despensa solidaria “LA CONCORDIA”, situado en C/. Juan Fabregat, nº 8-bajo,  de Valencia.

El juego es fundamental para el desarrollo integral del niño, ya sea en el desarrollo de sus capacidades físicas, psicológicas o sociales en cualquier edad.

El tipo de juguetes ha sido variado (muñecas, cocinas, carros de muñecas, camiones, grúas, bicicletas, patinetes, juegos didácticos, etcétera), destinados a un 60% de niñas y un 40% de niños. Cantidad de niños atendidos:  en total se han entregado juguetes a 103 niños de varias edades (80 con material de Crecer Jugando y 23 con material donado por BLU SEA Laboratorios y EXCLUSIVAS RIMAR S.L. Los beneficiarios oscilan entre los siguientes grupos de edad: 43 de 1 a 3 años; 30 de 3 a 5 años; 30 de 5 a 10 años. 

Para ello GEA ha contado con el apoyo de la Fundación CRECER JUGANDO, que dentro de su campaña “Comparte y recicla”, ha donado juguetes y juegos para repartir a 80 niños de entre 1 a 10 años.  Por otra parte, se han conseguido donaciones de BLU SEA Laboratorios y EXCLUSIVAS RIMAR S.L. de elementos de higiene y puericultura para niños de 1 a 3 años, que han permitido la ayuda a 23 niños. En todo momento se han respetado las medidas anti COVID-19, mediante cita personal para evitar un reparto masivo, uso de mascarillas, control de temperaturas  y distancias personales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*