SEMINARIO “SPORT FOR GREEN FUTURE”

El dia 26 de Noviembre GEA MALAGA ha sido invitada a participar en Sport for Green Future, que se celebrará en Mollina, Malaga,
¡Animate y Participa! Un buen momento para compartir ideas y conocer proyectos que se estan desarrollando por un Futuro mas Verde y un Mundo Mejor.

??‍♀️♻️ SEMINARIO “SPORT FOR GREEN FUTURE”

La asociación Entrejuegos ?? organiza un seminario dentro del proyecto Erasmus+ Deporte “Sport for Green Future” coordinado por la National Sport Leaders Network ?? y con los socios Budapest Association for Internacional Sports ?? y Champions Factory ??
El objetivo general de este proyecto es contribuir a un futuro verde y sostenible a través del deporte.
Durante el seminario se presentará el booklet de entrevistas que cada socio del proyecto ha llevado a cabo en su país y, además, otras asociaciones y empresas de la provincia de Málaga expondrán las actividades, proyectos e iniciativas sostenibles que llevan a cabo en sus prácticas deportivas.
Si formas parte de una asociación deportiva o un club deportivo, una asociación medioambiental, llevas a cabo tus estudios dentro del ámbito deportivo, practicas deporte y quieres conocer cómo contribuir al cuidado del medioambiente…, puedes inscribirte en el siguiente enlace:
? Sábado 26 de noviembre
?Ceulaj, Mollina (Málaga)
? De 10h a 13h
ℹ️ Plazas limitadas. Se hará una selección en el caso de haber más personas interesadas que plazas disponibles
ℹ️ Actividad gratuita. Los asistentes al seminario recibirán un detalle de participación
Publicación anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*