Celebración del Día de la Madre en la Residencia Mª Auxiliadora de Córdoba

Con motivo del día de la madre, Gea ha hecho una visita a primeros de Mayo a la Residencia de ancianos María Auxiliadora de Córdoba. No podíamos faltar este día tan importante en el que poco podemos hacer para agradecer lo muchísimo que han hecho, ellas, todas las madres, por nosotros.

Siempre es muy emocionante este tipo de actividad, el poder coger sus manos, que nos dan con tanto cariño, mirar sus ojos con esa dulzura tan especial, y aprender, si, “aprender” de ell@s. Ese día pudimos cantar juntos, bailar, sonreir,  y escuchar algún que otro recuerdo suyo, narrado lentamente, con tanta alegría y emoción…

Destacamos que en esta ocasión tuvimos la enorme suerte de que nos acompañaron varios compañeros del mercado artesanal del Jardín botánico de Córdoba, que trajeron sus propias artesanías, que fueron obsequiadas como regalo para los “Decan@s de la Vida”, nuestros mayores, a los que tanto debemos respetar y agradecer.

Igualmente damos las gracias a esos magníficos enfermeros y auxiliares que siempre nos reciben con los brazos abiertos, de la Residencia María Auxiliadora de nuestra ciudad. Los que permiten que podamos estar todos juntos en esos días tan especiales y que podamos realizar estas acciones de voluntariado tan hermosas y necesarias para nosotr@s.

¡QUE HERMOSO ES SER VOLUNTARI@!

#voluntariosaccion #PensarSentirActuar #geaespana #senderismo #actividadesenlanaturaleza #Naturalezaviva

#medioambiente #naturaleza #preservarlanaturaleza #GEA

#GEACORDOBA #sostenibilidad #restauralanaturaleza #biodiversidad

#accionsocial #fraternidad #humanidad #valoreshumanos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*