GEA Cádiz renueva convenio con Leroy Merlín

La Asociación de Voluntariado GEA en convenio con el Área de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz desarrolla un programa de ayuda social llamado “Chapuzas sin fronteras”, el cual tiene como propósito dignificar las viviendas de las personas mayores y las familias en riesgo o situación de exclusión social de Cádiz.

En el marco de este programa, desde hace 12 años se estableció un convenio con la empresa Leroy Merlín España, que comprometida con el desarrollo social de las comunidades busca ayudar a suplir las necesidades detectadas en cada entorno local.

Es por ello que la empresa ayuda con la cesión de materiales para la realización de los proyectos en los hogares, permitiendo así que GEA lleve a cabo los acondicionamientos y adaptaciones que, dada la actual coyuntura económica, sería inviable adelantar por parte de las personas beneficiarias del proyecto.

Dentro de las reformas que se realizan, gracias al apoyo de Leroy Merlín, se encuentra el montaje de cocinas, baños, suelos, pintura, apliques, instalaciones, entre otros arreglos que, sin lugar a dudas, mejoran significativamente la calidad de vida de las personas.

En la Asociación de Voluntariado GEA seguimos comprometidos con acciones de voluntariado que permitan, desde la solidaridad y la fraternidad, contribuir a un mundo mejor en el que la dignidad sea el principio y el fin de nuestro trabajo.

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

  1. Moisés Gallardo

    Me parece fantástico.
    Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*