Gea Granada realiza la primera entrega de juguetes para “El Día del Niño”

Gea Granada la mañana del día 22 de marzo, ha realizado la primera entrega de juguetes de la campaña de la Fundación “Crecer Jugando”, en torno a la conmemoración del “Día del Niño”, prevista para el próximo 26 de abril.

La entidad beneficiaria de este primer envío es el Orfanato Fundación REMAR, de la localidad de Bata, Guinea Ecuatorial, que alberga y educa a  106 niñas/os.

La entrega está compuesta de dos pallets con 6 cajones, conteniendo 343 unidades de: juegos educativos, puzles, ajedrez, cuentos, muñecas, muñecos, peluches  y juguetes adaptados, a un rango de edad de entre 1 a 14 años. Recibe la aportación María Abril, de la Asociación Cultural Nueva Acrópolis en Granada, que será la encargada de hacer llegar la ayuda a destino, a través de la colaboración de  Rck, S.L. empresa en la que ella trabaja.

 

Gracias de corazón a las entidades donantes, mediadores,   a los voluntarios y voluntarias  que han colaborado, en tiempo récord, en la preparación de esta primera donación, dado que el viaje a África se iniciará en el transcurso de esta semana.

Gracias a ellos podremos llevar ilusión y agradecimiento a tantos niños y niñas que lo merecen todo, después del ejemplar comportamiento que están demostrando ante la pandemia del COVID-19 .

#26deAbrilDíadelNiño, #voluntariado, #GEA, #F_CrecerJugando, #solidaridad,

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*